martes, 30 de marzo de 2010

Buscamos patrocinadores

Pues eso como dice el titulo "Buscamos patrocinadores" sería para hacer aproximadamente de 75 a 100 camisetas para el campamento de verano de este año, como cada año las asociaciones sin ánimo de lucro lo tenemos más difícil y cada año tenemos menos ingresos, así necesitamos de vuestra ayuda, si conocéis a alguien o alguno de vosotros tiene una empresa y quiere colaborar poniendo su publicidad lo agradeceriamos mucho. Un saludo y feliz semana santa

domingo, 21 de marzo de 2010

NUEVO PRESIDENTE

Después de la elecciones de Presidente de la semana pasada, se eligió por unanimidad a Javier Jimenez. Javi es un persona que siempre ha estado comprometida con nuestra asociación, lleva en ella desde que era un niño, la conoce perfectamente y sabe la importancia de nuestra forma de ser y de pensar.
Dentro de poco os pasaremos los nombres de la Junta Directiva entrante.
Deseamos a Javi, que su mandato como Presi, sea feliz y prospero y también les damos las gracias a las personas que componian la antigua junta, gracias a Helena que ha estado ejerciendo como Presidenta durante bastante tiempo, a Pepe por su labor en la Tesorería y María Jesús, que siempre ha estado en la secretaría y ayudando en todo, como solo sabe hacerlo ella. No obstante, ellos siguen en la Asociación ayudando y trabajando como siempre.
FELICIDADES A TODOS Y GRACIAS.

miércoles, 17 de marzo de 2010

EL CIELO DE DELHI

Ayer recién caída la tarde, mientras el sol se escondía entre los edificios de Madrid y en el salón de actos de la Sociedad de Autores, nuestro amigo Santiago A. López Navia, presentó un libro más dentro de su magistral carrera de poeta comprometido con la palabra. El cielo de Delhi.
Las bellas fotografías de Raquel García Tampeste, donde es capaz de plasmar la poesia de los ojos de la miseria de Delhi y poner imagenes en unos versos sacados del corazón de Santiago, nos hacen transportarnos al mismo centro de la India.
El prólogo de una insigne figura de la historia de España, Fernando Álvarez de Miranda y Torres, nos hace adentrarnos a un mundo donde la tristeza invade las calles y nos mete en la pluma de Santiago, para ver su interior y sacar lo mejor que hay de él. Su amor por los demás.
De Santiago, que deciros, estuvo radiante, emocionado y sobre todo solidario con el compromiso de toda su vida. Los niños.
El cielo de Delhi, es para leerlo mientras se miran sus fotografías y se mascan las palabras de Santiago, es para leerlo y al terminar, sentirnos más humanos, más comprometidos, con la infancia.
Toda la recaudación de la venta de este libro ha sido cedida a UNICEF, para la ayuda que necesitan en Haiti, autor, ilustradora, la Editorial Doveliar y la Obra Social de Caja Segovia, ceden absolutamente todos los ingresos, para una causa tan noble.
El libro cuesta 15 € y podéis adquirirlo por Internet o llamarnos y os lo proporcionaremos.
Desde nuestra humilde Entidad, que lleva trabajando con la infancia en los barrios más desfavorecidos, durante muchos años, queremos dar las gracias a todos los que han participado en este bello libro, por acercarnos una línea más a la solidaridad.
Y para finalizar os dejo con Santiago:
El caminante ha visto
gente comiendo
en el suelo
tomado por el barro y los orines.
Quisiera haber dispuesto
una mesa grande, unos manteles,
una inmensa hogaza de pan limpio, un manantial de agua sonriente,
mas solo tiene
la artesa pequeña de sus versos
y el cauce mínimo
de toda esperanza derramada.

lunes, 15 de marzo de 2010

Cabalgata de reyes

Cabalgata de reyes


Foto de la cabalgata de reyes 2010, si alguien tiene más fotos mandarlas por favor a la dirección de correo halcones@halcones.es
Un saludo y gracias

jueves, 4 de marzo de 2010

ASAMBLE GENERAL DE SOCIOS

ASAMBLEA GENERAL 2010

Día: 17 de Marzo de 2010
Hora: 19,00 primera convocatoria-19,30 segunda convocatoria.
Lugar: Cestona, 5 -posterior - 28041 - MADRID
Asistentes: Todos los socios al corriente de pago.
Orden del día:
  • Lectura del Acta anterior.
  • Informe económico y presupuesto 2010.
  • Informe actividades.
  • Elección Presidente.
  • Ruegos y preguntas.

ASOCIACIÓN HALCONES DE LA AMISTAD

¿ QUE ES SER HALCÓN ?
Después de más de 37 años Ser Halcón es:
Un principio de vida dedicada hacia los demás.
Una regla de comportamiento social.
Una forma de vida comprometida con nuestro ideal.
Un sentimiento de hermandad y amistad.
Una fuente inagotable de experiencias enriquecedoras.
Un concepto de cambios constantes en nuestro interior.
Una reciprocidad de sentimientos.
Dar mucho y esperar a que el fruto crezca.
Un disfrute al hacer bien nuestro trabajo.
Es un cúmulo de experiencias, sentimientos, momentos inolvidables, recuerdos, proyectos y todo aquello que nos hace ser un poco mejores hombres y mujeres de lo que realmente nos enseña una parte negativa de la sociadad, eso es Ser Halcones.
Gracia a los que habéis hecho realidad esta forma de ser.