miércoles, 24 de noviembre de 2010

CON CARIÑO ESPECIAL. MAR

Publicamos esta carta que nos ha enviado una antigua Halcón del Círculo de Usera, donde podéis apreciar que después de tantos años, los posos siguen quedando en la taza. Gracias Mar.

Hola amigos:

Hoy mirando hacia atrás, habéis venido a mi memoria. Hace 36 años que os conocí, y con vosotros viví los mejores momentos de mi adolescencia y mi juventud. Aprendí a amar la naturaleza (y a algún que otro miembro de la asociación, jaja ), el respeto por los demás y por mi misma y gran parte de los valores que rigen hoy mi vida.
Después de tanto tiempo os recuerdo con un cariño muy especial, aquellas tardes de sábado en el barrio, los campamentos, y tantas y tantas actividades en San Rafael, las interminables marchas, con Perfe, Pepe, Choni, Paloma, P.V., Topolino, Santiago....
Hoy quiero daros las gracias por haber formado parte de mi vida y gracias a las nuevas tecnologías por permitirme dar con vosotros y haceros llegar este mensaje de agradecimiento y cariño.
Bueno solo queda presentarme. Soy Mar arrabal del grupo de Usera, no se si alguno de vosotros me recordará, pero por favor a los que ahora hacéis esta labor gracias, esta sociedad en la que vivimos, necesita gente como vosotros.

Un beso muy grande. PAZ

0 comentarios:

ASOCIACIÓN HALCONES DE LA AMISTAD

¿ QUE ES SER HALCÓN ?
Después de más de 37 años Ser Halcón es:
Un principio de vida dedicada hacia los demás.
Una regla de comportamiento social.
Una forma de vida comprometida con nuestro ideal.
Un sentimiento de hermandad y amistad.
Una fuente inagotable de experiencias enriquecedoras.
Un concepto de cambios constantes en nuestro interior.
Una reciprocidad de sentimientos.
Dar mucho y esperar a que el fruto crezca.
Un disfrute al hacer bien nuestro trabajo.
Es un cúmulo de experiencias, sentimientos, momentos inolvidables, recuerdos, proyectos y todo aquello que nos hace ser un poco mejores hombres y mujeres de lo que realmente nos enseña una parte negativa de la sociadad, eso es Ser Halcones.
Gracia a los que habéis hecho realidad esta forma de ser.