viernes, 19 de junio de 2009

TORTILLADA EN SAN RAFAEL


Como casi todos sabéis, el próximo sábado día 20 nos vamos a la explanada de San Rafael a pasar el día y recordar viejos tiempos de nuestros primeros campamentos, la idea es pasar un rato agradable, hacer un poco el “ganso” y sobre todo estar con nuestros amigos de siempre, esos que nunca dejarán de serlo.
Hemos quedado a las 10 de la mañana en el local de Orcasitas y a las 11,30 en las piscinas municipales y campo de fútbol de San Rafael, desde allí, subiremos dando un paseo hasta la explanada.
La comida y la bebida, hay que llevarla. Los coches si salís de Orcasitas, podemos acoplarnos y dejar alguno (por eso del ahorro energético).

Si queréis ver enlace/mapa del sitio:
http://maps.google.es/maps?sourceid=navclient&hl=es&rlz=1T4GZEZ_es&q=san+rafael+segovia&um=1&ie=UTF-8&split=0&gl=es&ei=LWA7SsOIFKjJ_gbug6Fx&sa=X&oi=geocode_result&ct=title&resnum=1

Un pequeño grupo nos iremos por la tarde a Angostura a regar, para no liar mucho y el que quiera venir, que se lleve cena, desayuno y comida para el domingo.
Animaros todos, me gustaría mucho veros por allí y recordar esos bellos momentos de la sopa boba, los perros salvajes, el viento de los pinos y los hombres lobos. A mi en especial este rincón me parece un paraíso, por eso Choni y yo decidimos casarnos allí, un 29 de junio de 1976, es decir dentro de unos días 33 añitos.

Un fuerte abrazo para todos y pasar el mensaje a todos los que podáis.

0 comentarios:

ASOCIACIÓN HALCONES DE LA AMISTAD

¿ QUE ES SER HALCÓN ?
Después de más de 37 años Ser Halcón es:
Un principio de vida dedicada hacia los demás.
Una regla de comportamiento social.
Una forma de vida comprometida con nuestro ideal.
Un sentimiento de hermandad y amistad.
Una fuente inagotable de experiencias enriquecedoras.
Un concepto de cambios constantes en nuestro interior.
Una reciprocidad de sentimientos.
Dar mucho y esperar a que el fruto crezca.
Un disfrute al hacer bien nuestro trabajo.
Es un cúmulo de experiencias, sentimientos, momentos inolvidables, recuerdos, proyectos y todo aquello que nos hace ser un poco mejores hombres y mujeres de lo que realmente nos enseña una parte negativa de la sociadad, eso es Ser Halcones.
Gracia a los que habéis hecho realidad esta forma de ser.