lunes, 25 de mayo de 2009

CAMPAMENTO DE VERANO 2009















CAMPAMENTO DE VERANO 2009

  • Edades: De 6 a 15 años.
  • Fechas: Del 18 al 30 de Julio.
  • Lugar: La Angostura del Tormes (Ávila).
  • Precios: Socios: 345 € - No socios: 395 €. Incluye alimentación, transportes, seguros, alojamiento, monitores titulados y material de actividades.
  • Instalaciones: Cocina, comedor, servicios, enfermería, refugio, tiendas de campaña, campos de actividades, río junto a la fina y más de 20.000 m2 de terreno para actividades.
  • Actividades: Juegos de pistas, veladas, talleres medioambientales, manualidades, fútbol, senderismo, fiestas, cocina, etc.
  • Información e inscripción; C/ Cestona, 5 (posterior) lunes y miércoles de 18,30 a 20,00, antes del 8 de Julio. (Plazas limitadas). Tfno: 686.980.150.

VEN A PASAR UN VERANO INOLVIDABLE

martes, 19 de mayo de 2009

NUEVO RECITAL DE SANTIAGO

Para todos aquellos que no pudisteis asistir al primer recital del pasado 24 de abril, y para aquellos que deseéis volver a acompañarnos, el viernes 22 de mayo, a las 20:00 horas, en el Teatro de la Villa de Collado de Collado Mediano (muy cerca de la estación), La Discreta Academia ofrecerá de nuevo el espectáculo literario y musical “Canción de ausencia”, en el que se recitarán y cantarán los poemas de mi libro Canción de ausencia rota de mi señor Silente fundiéndolos con la música para piano compuesta por Pedro Mariné, las canciones compuestas por José María Alfaya y Mónica Yebra y la proyección de las fotografías de Jesús Gabán, ilustrador del libro. En el recital intervendremos Pedro Mariné (piano), Jesús Marcos (guitarra), José María Alfaya (guitarra, voz y recitado) y Mónica Yebra (voz), además de Roberto Ripio y yo mismo como recitadores.

El recital se ofrecerá inmediatamente después de la entrega de premios del Premio de Literatura “José Alberto Santiago”.

Un fuerte abrazo para todos,

Santiago López

LA PLANTÁ UN ÉXITO


Después del éxito obtenido con la semillada y la recogida de más de 200 árboles, un grupo de unas 30 personas fuimos a Angostura e hicimos realidad la "Plantá".
Los trabajos que realizamos fueron:
- Realización de un vivero de unos 200 m2, con su plantación y vallado.
- Construcción de un bosque de varios árboles, cerrado para que no se lo coman las vacas.
- Plantación en diversas zonas del campamento y zona de fuego de varios árboles.
- Levantar todo lo que pudimos las vallas, para que no entre el ganado. (es muy difícil dejarlo cerrado todo y que no lo tiren).
- Preparación de varias cosas para el campamento.
- Arreglo de motores.
- Medición de la zona de duchas, para ver la posibilidad de hacer un altillo para que puedan dormir al menos 20 personas en invierno.
En fin, un buen trabajo y sobre todo un buen ambiente.
Desde estas líneas, queremos agradecer a todos los que estuvieron allí, su esfuerzo y cariño por mantener Angostura lo mejor posible y también a los que no pudieron venir, aunque sabemos que de una forma u otra, ayudaron a que este sueño, fuese realidad.


GRACIAS A TODOS

ASOCIACIÓN HALCONES DE LA AMISTAD

¿ QUE ES SER HALCÓN ?
Después de más de 37 años Ser Halcón es:
Un principio de vida dedicada hacia los demás.
Una regla de comportamiento social.
Una forma de vida comprometida con nuestro ideal.
Un sentimiento de hermandad y amistad.
Una fuente inagotable de experiencias enriquecedoras.
Un concepto de cambios constantes en nuestro interior.
Una reciprocidad de sentimientos.
Dar mucho y esperar a que el fruto crezca.
Un disfrute al hacer bien nuestro trabajo.
Es un cúmulo de experiencias, sentimientos, momentos inolvidables, recuerdos, proyectos y todo aquello que nos hace ser un poco mejores hombres y mujeres de lo que realmente nos enseña una parte negativa de la sociadad, eso es Ser Halcones.
Gracia a los que habéis hecho realidad esta forma de ser.