miércoles, 29 de abril de 2009

CONVIVENCIA EN ANGOSTURA

Cómo hemos ido informando, vamos a plantar unos árboles que nos han donado, para Angostura y hemos organizado una excursión para hacer la plantación y pasar unos días de convivencia, entre hijos y padres.

Días: 15, 16 y 17 de Mayo (los que quieran irse el 14 pueden hacerlo).
Precio: 30 €. Comidas de los tres días, el domingo será pronto a base de bocadillos. Para el día 14 llevaros cada uno algo de comida. (Se admiten sorpresas).
Transporte: Coches particulares. Poneros de acuerdo para llevar los menos posible.
Inscripciones: Miércoles en el local de la C/ Cestona (posterior) o hacer transferencia a la cuenta de la Asociación. (Se os dará el número por teléfono. Pepe).
Varios: Si teneís tienda de campaña es mejor que la llevéis. Si alguno no tiene que nos avise, para ver si hay suficientes. Si conseguís palas, hazadas, picos, etc, nos pueden venir bien.

Lo que si es muy importante llevar, es un saco de risas, unos kilos de buen humor, una olla de convivencia y por último, un camión de sonrisas.

jueves, 16 de abril de 2009

RECITAL SANTIAGO A. LÓPEZ

Queridos todos:

El viernes 24 de abril, a las 20:00 horas, en el salón de actos del Instituto Internacional (C/ Miguel Ángel, 8, Madrid, metro Rubén Darío), La Discreta Academia ofrecerá el espectáculo “Canción de ausencia”, en el que se recitarán y cantarán los poemas de mi libro Canción de ausencia rota de mi señor Silente fundiéndolos con la música para piano compuesta por Pedro Mariné para su disco Arar el aire, además de algunas piezas para guitarra y piano creadas especialmente para la ocasión. Las versiones musicales de los poemas serán interpretadas por Pedro Mariné, Mónica Yebra y José María Alfaya, autores de la música, y Roberto Ripio y yo recitaremos al alimón acompañados por el piano y la guitarra mientras se proyectan las fotografías de Jesús Gabán, ilustrador del libro.

Me gustaría muchísimo compartir con vosotros este recital, en el que se ha puesto tanta ilusión y tanto trabajo. Os invito a que nos acompañéis esa tarde.

Con la ilusión de contar con vuestra presencia , os manda un abrazo muy afectuoso,

Santiago López Navia

martes, 14 de abril de 2009

FUNERAL DE FELISA

El próximo lunes 20 de Abril a las 20,00 horas, se celebrará el funeral de Felisa Encinar, en la Parroquia de San Bartolomé en la calle Guetaria de Madrid.
(Felisa era la madre/suegra de Rosa y Agustin)

ASOCIACIÓN HALCONES DE LA AMISTAD

¿ QUE ES SER HALCÓN ?
Después de más de 37 años Ser Halcón es:
Un principio de vida dedicada hacia los demás.
Una regla de comportamiento social.
Una forma de vida comprometida con nuestro ideal.
Un sentimiento de hermandad y amistad.
Una fuente inagotable de experiencias enriquecedoras.
Un concepto de cambios constantes en nuestro interior.
Una reciprocidad de sentimientos.
Dar mucho y esperar a que el fruto crezca.
Un disfrute al hacer bien nuestro trabajo.
Es un cúmulo de experiencias, sentimientos, momentos inolvidables, recuerdos, proyectos y todo aquello que nos hace ser un poco mejores hombres y mujeres de lo que realmente nos enseña una parte negativa de la sociadad, eso es Ser Halcones.
Gracia a los que habéis hecho realidad esta forma de ser.